Dermica Laboratoires Europe, en todas las capas de la piel

La belleza nos preocupa, pero que sea de calidad nos importa aún más. De esto se encarga Dermica Laboratoires Europe, de que sus productos mejoren nuestra piel desde el interior garantizándonos los mejores resultados. Esta compañía, especializada en la producción y distribución de productos cosméticos y de material sanitario, trabaja cada día por desarrollar nuevas terapias que lleguen hasta las capas más profundas, siempre respetando cada una de ellas.

Dermica Laboratoire Europe, en todas las capas de la piel

Dermica Laboratoires Europe, profundizando en sus capas

Al igual que la piel, que está formada por diversidad de capas, la compañía Dermica Laboratoires Europe se ha consolidado a lo largo de los años gracias a la experiencia y recorrido de los múltiples estratos de su equipo.

Nació en Ginebra (Suiza) y, de la mano de grandes farmacéuticos, bioquímicos y médicos; ha desarrollado y provisto algunas de las soluciones de productos más reconocidas a nivel internacional. Así como una garantía completa de salud para los usuarios. Rasgo que los ha convertido en pioneros en la medicina estética. De tal modo que existe un gran compromiso con el cliente y, en consecuencia, con la inversión en investigación por obtener los procedimientos más eficaces y rigurosos del mercado.

En la actualidad comercializa productos referentes a la medicina estética en 36 países de todo el mundo, como son: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Armenia, Bélgica, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Emiratos Árabes, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Indonesia, Irán, Irlanda, Japón, Jordania, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, Países Bajos, Pakistán, Palestina, Paraguay, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Turquía, Ucrania, Vietnam.


De la industria farmacéutica a la estética

Uno no siempre se termina dedicando a lo que en un principio quería, y eso bien lo sabe Jordi Molner González, director general de Dermica Laboratoires Europe. Tras finalizar sus estudios de farmacia en la Universidad de Barcelona y de Toulouse y montar una tienda de venta de productos farmacéuticos, cambió su vocación y se dedicó plenamente al mundo de la estética.

Gracias a su colaboración con diversos laboratorios, ganó experiencia en esta industria y consiguió crear en 1986 LNE Labs, su primera empresa. Años después, en 1998, creó SkinZon y, por último, en 2004, French Beauty, que en 2006 se convirtió en la actual Dermica Laboratoires.

Este gran recorrido, consolidado en 35 años de experiencia, le permitió aprender las habilidades profesionales necesarias para alcanzar la relevancia actual de estos laboratorios. Que, además, hoy lo componen otros dos socios accionistas minoritarios y un gran equipo de científicos, farmacéuticos y químicos asesorados por los mejores médicos estéticos del mundo.

Importancia de la calidad para Dermica Laboratoires Europe

La confianza de contar con grandes expertos está respaldada por los amplios controles de calidad a los que se someten nuestros productos. Ofrecer seguridad, continuas mejoras y elevada calidad es parte de la filosofía de la empresa.

Por lo tanto, a cada uno de ellos se le realiza un seguimiento y una completa certificación del Sistema de Gestión de Calidad basado en las pautas de la norma internacional EN ISO 13485:2016 que se han implantado los laboratorios. Por otra parte, su actividad está regulada por la licencia sanitaria de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Lo que certifica un sistema de calidad y firmes medidas de control necesarios para el respeto del cuidado de la piel.

Contar con un equipo cualificado y de amplio recorrido profesional es la base para el éxito internacional de Dermica Laboratoires Europe. Asimismo, la certeza y seguridad de que los productos siguen un riguroso proceso de trazabilidad ofrece a los consumidores la tranquilidad de ponerse en manos de los mejores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermica Laboratoires productos, soluciones activas de calidad

Rutina facial con productos de Dermica Laboratoires