Rutina facial con productos de Dermica Laboratoires


Nuestra piel tiene memoria, por eso, debemos cuidarla cada día. Los resultados que conseguirás llevando a cabo una adecuada rutina facial compensarán la pereza que puede traer el proceso. En este post te mostramos los cinco pasos imprescindibles con productos de Dermica Laboratoires para lucir un rostro saludable y cuidado. ¡Toma nota!

1.       Desmaquillar

Este es un paso clave en la rutina facial, por ello, es fundamental no utilizar cualquier jabón. Es preferible invertir en un buen desmaquillante que nos asegure el cuidado y respeto de la dermis. ¡No vale que uses el jabón de manos!

2.       Limpiar

La contaminación del ambiente y la grasa acumulada terminan obstruyendo los poros e impidiendo una correcta oxigenación de la piel. De modo que es fundamental limpiar el rostro dos veces al día. No obstante, si solo lo haces una vez, te aconsejamos que sea por la noche, pues es mientras dormimos cuando la piel absorbe la mayoría de los nutrientes dado que no está expuesta a la polución o los rayos solares.

Además, si utilizas un cepillo limpiador lograrás una limpieza más profunda.

3.       Hidratar

Para este paso se emplean principalmente dos tipos de soluciones: los sérums y las cremas. Estas actúan de forma inmediata y logran alcanzar las capas más profundas de la piel ayudando en la regeneración e hidratación de las fibras. Por lo que es preciso elegir una adaptada a nuestras necesidades.

En Dermica Laboratoires es posible encontrar diferentes emulsiones biotecnológicas específicas para cada piel, desde regeneradoras y despigmentantes hasta para evitar el acné.

4.       Exfoliar

El objetivo de este proceso es eliminar las células resecas para conseguir un tacto suave y homogéneo. Para evitar dañar la piel es aconsejable exfoliar solo una vez a la semana.

5.       Mascarillas

Es recomendable utilizar mascarillas faciales una o dos veces a la semana, pues sus principios activos ayudarán a completar los cuidados faciales para lograr una piel sana. Por ello, elige la que más se adapte a los resultados que buscas.

Por ejemplo, en las clínicas de Dermica Laboratoires podrás encontrar, por un lado, la mascarilla Hydra Gel Mask, ideal para hidratar, calmar y revitalizar el rostro y, por otro, Hydra Gel Gold Mask, que gracias a las propiedades del oro actúa como antioxidante aportando luminosidad y vitalidad a la piel.

Dedícate cinco minutos cada noche para cuidar tu rostro. ¡Aprovecha este momento para relajarte y disfruta de una piel saludable!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermica Laboratoires Europe, en todas las capas de la piel

Dermica Laboratoires productos, soluciones activas de calidad