Consejos para cuidar tu pelo en verano con Dermica Laboratoires

 


Todo lo que nos gusta del verano, como la playa, el sol o la piscina, puede ser también lo más perjudicial para nuestro pelo. En este post te damos algunos consejos para cuidar tu cabello con Dermica Laboratoires y no tener que cortar por lo sano cuando llegue septiembre. ¡Presta atención!

Menos lavados

En estas fechas es habitual mojarse el pelo más que de costumbre. Sin embargo, te aconsejamos que intentes no lavarlo todos los días ya que, al hacerlo, se disuelven los aceites naturales de nuestro cuero cabelludo provocando que parezca que se ensucia antes.

Organiza los días que toca lavarlo según tus planes y utiliza un champú elaborado con ingredientes naturales.

Evita aplicar calor

Con las elevadas temperaturas no es necesario secarse el pelo después de cada lavado. ¡Dale un respiro! Déjalo secar solo y olvídate de planchas, secadores y rizadores. Puedes usarlos de vez en cuando, pero aplicando previamente un protector de calor.

Enjuaga con agua fría

Esta ayuda a la circulación del cuero cabelludo y ayuda a eliminar los residuos. Aprovecha el calor del verano para aclarar el enjabonado con agua fría.

Buena hidratación

El sol, el cloro y la sal potencian la deshidratación del cabello. De modo que, debemos hacer especial hincapié en repararlo con mascarillas y aceites capilares. Pero ¡ojo! Es importante que no los apliques cuando vayas a exponerte al sol pues podría provocar el efecto contrario.

Lo ideal es hacerlo una o dos veces a la semana, empleándolo de medios a puntas y por la noche. ¡Tu pelo te lo agradecerá!

Un plus de vitalidad

Un consejo es que, al finalizar el verano, apliques un tratamiento regenerador de Dermica Laboratoires en tu pelo. De esta forma, y gracias a haber llevado un cuidado diario durante estos meses, no será necesario que cortes tu melena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dermica Laboratoires Europe, en todas las capas de la piel

Dermica Laboratoires productos, soluciones activas de calidad

Rutina facial con productos de Dermica Laboratoires